Dormitorio juvenil espacio abierto

Dormitorio juvenil espacio abierto

Para nuestros hijos adolescentes siempre debemos pensar en renovación, el cambio constante forma parte de la naturaleza de los jóvenes, por lo que es ineludible que debamos pensar y tener a la mano ideas diversas para lograr amueblar la habitación de los jóvenes y que estos puedan sentirse totalmente a gusto con el espacio que les ofrecemos.

Utiliza el color y el movimiento

A través de la utilización de colores llamativos o con la combinación de diversos colores puedes hacer que la habitación de tus hijos adolescentes prácticamente cobre vida ante sus ojos. Recuerda que siempre debes tener en cuenta el color que ellos prefieran al momento de escoger cierto tipo de muebles o de pintar una pared, pero nunca está de más sugerirle colores vivaces y divertidos.

Camas cubo en Dormitorios juveniles de JJP

Movilidad y espacio

Los muebles que le coloques a tus hijos adolescentes en sus habitaciones deben poder moverse con facilidad, de esta manera ellos mismos podrán reacomodar el espacio a su gusto. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de muebles creados para este propósito y que se pueden adaptar a diferentes espacios, esto te facilitará en gran medida la movilidad.

Aprovechando buhardilla

Puedes aprovechar al máximo tu espacio incluso en habitaciones con buhardilla. La facilidad de adaptar los cubos al espacio te ayuda a diseñar una habitación a tu gusto.

Funciones diversas para un mismo espacio

Es característico de los adolescentes que realicen diferentes actividades en un período de tiempo muy corto. Cuando somos jóvenes intentamos probar diferentes actividades, para así lograr dar con esa que realmente nos satisface en todos los sentidos. Debido a esto, es importante que sepas que puedes intentar amueblar la habitación que pueda tener diferentes usos en un mismo momento.

Dormitorio de adolescente con de 135cm

Por ejemplo, una mesa o un escritorio que fue pensado para colocar el televisor o una consola de videojuegos, puede servir perfectamente en unos años, o en unos meses dependiendo del joven, para estudiar para exámenes finales del colegio o para ingresar a la universidad.

Dormitorio adolescente con camas cubo

Un dormitorio para dolescentes prácticos para un joven que necesita espacio para estudio.

Nuevas líneas de infinity 02

Muebles dormitorio adolescente

Una camas NEST, un nuevo diseño de cama para adolescente que crea un espacio únio y personal aprovechando los paneles. Los paneles sirven a la vez de separador de ambiente.

Dormitorio adolescente NEST separador de ambientes.

A los paneles en L de la línea NEST se añaden complementos como estantes, colgadores o modulos contenedores.

Habitaciones para adolescente de infinity 02

Habitaciones para adolescente con televisor sujeto a un costado de la cama. Una habitación combinando mandaria y abeto.

 

¿Te gustó? ¿Quieres ver la novedades de infinity 02 ?  VER

Fuente: MueblesJJP
Fotografías: MueblesJJP

 

Otras entradas.
Siguiente:

Pin It on Pinterest