A muchos nos encanta recibir visitas, el hecho de tener a nuestros amigos o seres queridos en casa nos da mucha alegría y garantiza unos días fuera de nuestra rutina viviendo momentos inolvidables, pero a veces tenemos inconvenientes con el espacio en nuestras casas para poderles proporcionar un lugar cómodo para dormir, es por ello que debemos contar con soluciones prácticas y que no interfieran en el diseño actual de tu hogar ni ocupen mucho espacio, y de esto vamos ha hablar en este post para que puedas elegir bien antes de comprar.

Las camas para invitados deben tener ciertas características que permitirán ser altamente funcionales te presentamos a continuación varias ideas que no te perjudican el espacio y mantienen el diseño.

Espacio y eficiencia: al no poseer el espacio o las habitaciones suficientes para hospedar a tus invitados debes considerar la adquisición de camas que pueden plegarse y desplegarse y formen parte de la decoración, en eso consiste la eficiencia de este tipo de mobiliario.

Cama abatible horizontal

Cama abatible horizontal

La cama abatible horizontal es práctico, ocupa poco espacio y es fácil de mover.  (Foto. #mueblesjjp)

 

Calidad y diseño: evidentemente el diseño de esta clase de espacios es uno de los rasgos más característicos de este tipo de camas para invitados. Muy pocas empresas pueden ofrecer camas con estas características que tengan a su vez altos estándares de calidad, punto importantísimo ya que la durabilidad de este mobiliario repercutirá en la funcionalidad que los usuarios aspiran tener.

Combinación de colores: otras de las características es la combinación de colores que puedes elegir para formar la decoración integral de tu hogar.

La combinación no sólo se limita a la paleta de colores sino a escoger primeramente el diseño que más encaja con el espacio de tu hogar para que complemente con los colores que desees o que armonicen con la habitación o espacio donde la piensas ubicar.

Literas o Literas Tren

Litera juvenil en azules

Siempre podemos tener una litera sin utilizar para invitados, el espacio que ocupa no molestará y dará igualmente un toque pesonalidad a la habitación si se combinan bien los colores. Este diseño te permitira guardar los libros escolares de más uso sin que afecten al orden ya que la cama superior esta cerrada (Foto. #mueblesjjp)

 

Camas block o camas nido

Cama nido extraíble

Las camas en block o camas nido son una opción muy utilizada ya que un un mismo bloque se aunan varias funcionalidades. (Foto. #mueblesjjp)

Habitación juvenil con 2 camas, armario y escritorio

Habitación juvenil con 2 camas, armario 2 puertas, altillo, estantería y escritorio.  (Foto. #jotajotape)

 

Las camas para invitados ideales son aquellas que te ofrecen funcionalidad, es decir que son eficientes porque su diseño permite  que ocupan muy poca área de la casa, ya que  se convierten en nuevos espacios cuando se tengan que utilizar y cuando no,  puedan formar parte de la decoración moderna y contemporánea de tu hogar.

Con camas cubo y módulo cama arrastre

Una cama extra para invitados con camas cubo

Una cama extra con camas cubo añadiendo un arrastre. Arriba y a los costados añade los módulos que necesites.

 

Si te gusto alguno de estos diseños infórmate más en CONTACTO

Otras entradas.
Siguiente:

Pin It on Pinterest