Una visita inesperada o alguna época del año donde es común recibir familiares para dormir en casa, supone un reto para la habitación de invitados, ese espacio que solo está operativo en lapsos de tiempo cortos pero que debe contar con muebles cómodos para que la estancia sea realmente inolvidable. El peor error a cometer es que si la habitación se usa de depósito de trastes, cuando llegue la fecha siga igual. Es por eso que contar con muebles como las camas cubo, será la solución más práctica.

La gran ventaja de las camas cubo es que en vez de colocar la cama tradicional que ocupa mucho espacio sin mayor funcionalidad, con ellas se puede conseguir una distribución mucho más dinámica que reduzca los problemas de espacio. Este tipo de muebles es adaptable a las medidas de la habitación de invitados o de cualquier otro espacio donde vaya a ser ubicada. Con un diseño  moderno que siempre le dé el toque de originalidad.

La estructura de las Camas cubo

Las camas cubo se caracterizan por tener unos compartimentos grandes donde los invitados podrán guardar su equipaje o cualquier objeto personal que deseen, aportando mucha más comodidad al invitado a la par de que lo hace más independiente en su visita. El resto del año estos muebles son ideales  para guardar sábanas o cualquier elemento decorativo como por ejemplo, la decoración de navidad que por lo general ocupa mucho espacio. Lo mejor de estas camas es que son muy fáciles de organizar y armar para los visitantes, por lo que una visita repentina no supondrá ningún problema.

Aprovecha el hueco de pared a pared con camas cubo

Otra gran ventaja de las camas cubo es que se abren con mucha facilidad, de una forma muy sencilla se pueden expandir por cualquier persona, incluso existen algunos modelos con ruedas que facilitan aún más el proceso de desplazarlas para darle lugar. Lo ideal es que esta cama pueda tener independencia total y si en algún momento los invitados quieren cambiar la estructura, les será todo realmente muy sencillo.

Dormitorio juvenil de jotajotape con colores pastel

Camas cubo en habitaciones infantiles

Las camas cubo son una verdadera tendencia de decoración y se encuentran disponibles en numerosos tamaños y colores, por lo que se pueden elegir según el espacio final, como en el caso de las habitaciones para niños o adolescentes. Debido a que sus precios no son elevados y dan una solución perfecta y muy práctica para aprovechar los espacios con un toque moderno. Sin duda es el mueble para ganar espacios.

Dormitorios juvenil moderno colores pastel

Las camas cubo son ideales para las habitaciones de los pequeños e incluso son las opciones más demandadas en la actualidad ya que son perfectas para casas con espacios reducidos ya que este tipo de camas puede encajar en cualquier habitación. Lo bueno de estas camas es que al estar formadas por módulos se puede elegir cuantos usar y la forma en la que pueden ser acoplarlos en la habitación de invitados. Según el número de invitados o el tamaño de los niños se pueden ir ampliando o reduciendo sus tamaños, una capacidad única que las convierte en el mueble más personalizable de la actualidad.

Foto portada: Image by Free-Photos from Pixabay

Otras entradas.
Siguiente:

Pin It on Pinterest